Calla tu voz…

Cuando no tengas algo que decir,
calla tu voz y habla con Él.
Antes que tus labios puedan herir,
calla tu voz y cálmate en Él.
Si tu herido corazón quiere sufrir,
calla tu voz y consuélate en Él.
Y si las palabras son para morir,
calla tu voz y vive por Él.

Antes que tu boca alcance a mentir,
calla tu voz y pregúntale a Él.
Si la hipocresía por ti va a salir,
calla tu voz y enciérrala en Él.
Cuando imprudente sea tu sentir,
calla tu voz y escúchalo a Él.
Y si el temor te quiere abatir,
calla tu voz y susténtate en Él.

Y si tu Espíritu hoy quiere vivir…
¡Alza tu voz! y adórale a Él.

BlessedGuard
Poem4God-Poemas Cristianos

Después de que la palabra necia sale por mi boca , en ese momento me convierto en esclavo de ella… Sin embargo, la palabra de libertad que encontramos en nuestro Dios, siempre es efectiva para hacer lo que debe hacer. Por eso un buen consejo es callar la voz antes de que pueda ser instrumento de muerte y discordia, conectarla a la voz de Dios, y posteriormente alzarla en un acto intimo de adoración pura… Y para aquellos que creen que el acto de adoración sólo es cantar o postrarse o arrodillarse, les tengo una noticia: Adorar a Dios es vivir para Él, es alzar nuestra voz para enviar palabras de libertad a los cautivos y vista a los ciegos, Proclamando la buena noticia de que nuestro Dios esta con nosotros! 

Nuevamente les extiendo a todos nuestros lectores la invitación a dejar sus comentarios y enriquecer este sitio de reflexión con sus aportes… Como siempre, bienvenidos a su casa…

Lectura sugerida para el día de hoy: Mateo 15:7-11 (ver al Fondo de la página)

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Audiref.com dice:

    Reblogged this on Empresa & Gobierno.

  2. Alicia dice:

    Interesante reflexión. Las palabras son semillas que provocan emociones, por eso debemos ser cuidadosos de cómo las usamos; pues el uso inadecuado de ellas pueden provocar grandes heridas y hasta la muerte, pero también es cierto que una palabra puede cambiar la vida de una persona, sobre todo si viene de parte del Señor. El Señor ha prometido además, que el que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustia. La muerte y la vida están en el poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos.Y cuando estemos frente al Señor, daremos cuenta de toda palabra ociosa que hayamos pronunciado.
    Una de las oraciones más poderosas de Isaías dice:”Jehová el Señor me dio lengua de sabios para saber hablar palabras al cansado, despertará mi oido para que oiga como los sabios”
    Le pido a Dios que me de lengua de sabio para que lo que digo desate bendición y no maldición; vida y no muerte. Que mi lenguaje Señor, siempre esté sazonado de gracia.

  3. Anónimo dice:

    Si; también ha tocado mucho mi ser este lindo poema porque con la Palabra podemos tanto construir, como destruir y cuando es lo segundo es muy difícil volvernos atrás para restaurar el daño causado…Pido a Dios cada día en mi oración personal perdón por el pecado de la palabra mal dicha…aquella que ha herido…aquella que no permitió dejar hablar a Dios; pero doy gracias porque ahora me da la gracia del amor y el perdón para todos los que me rodean que adecuado la reflexión de Alicia.

¿Como te pareció el poema?...¿Alguna Reflexión?...¿Alguna Oración en especial?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s